jueves, 5 de enero de 2012

Eres lo que mas quiero en esta vida,21.12.11 =)

Tan solo pensar en que en cualquier momento, por cualquier tontería estuve a punto de perderte,y que puede llegar a ser así, me parte el corazón en mil. Que sí ostia,que te quiero,que me enamoraste como nunca nadie hizo,que me traes loca, y que sí algún día tengo que llegar a olvidarte sé que no podré, jamás sería capaz de olvidar a una persona tan genial como tú,el único que me hizo realmente feliz,que me enamoró con sus miradas muy rápidamente, el que me trae loca con sus besos o abrazos.Que no puedo dejar de temblar cuando estás cerca,que se me acelera el corazón cuando me hablas. Y sí como en toda pareja,hubo discusiones,malos entendidos,miles de enfados pero siempre hubo una reconciliación, y aquí seguimos cada uno con sus fallos pero juntos, y espero que siempre sea así aunque pasemos por varias discusiones,las quiero arreglar porque sin ti no soy nadie,ya no.
Desde luego fuiste lo mejor que me pasó, un 23 de Septiembre del 2011 empezó todo pero no hay fecha para el final,porque será para siempre.Si te pierdo me muero.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario