miércoles, 19 de octubre de 2011

Me siento tan grande por tenerte a mi lado♥

He podido conocer todos los mares de esta tierra, he podido contemplar el amanecer de cualquier ciudad; he sentido ese calor que el sol me da cuando despierta y nada es como tu mirar. He viajado a mil lugares tan sorprendentes que me serian imposibles de describir, he tenido sensaciones tan diferente y ninguna comparable a cuando te vi, y ahora ya no entiendo la vida si no estás tu, solo quiero el amanecer que me sabes dar, no quiero contemplar las olas sin ti, no quiero nada sin ti, tu eres mi sueño; tu eres mi mar. Mi sol no sale si no ve que a mi lado estás; eres mi luna que me acompaña por donde voy. No quiero descubrir mas mundos sin ti; no quiero nada sin ti, si no te tengo nose quien soy.; no quiero nada sin ti♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario