miércoles, 19 de octubre de 2011

Y yo quiero estar con mi principe y hacer cosas juntos,quiero verle cada mañana al levantarme,quiero verle todos los dias de mi vida,quiero que siempre estea conmigo y que nunca me deje,pero dicen que los cuentos de princesas no existen,pero yo nunca perdere la esperanza,poruqe se lo que es querre de una forma especial como lo quiero yo a el..yo soy la tipica chica que se queda callada cuando lo ve pasar,que se sonroja cuando me habla,la que no es capaz de decir lo que sientepor esa persona porque es timida..pero nunca me doy por vencida,porque cuando quiero una cosa no paro hasta lograrlo...pero creo qe este cupido no sabes apuntar bien,y por eso siempre acabo sufriendo,llorando y me derrumbo,no quiero hablar con andie,solo pienso en estar sola,viendo peliculas de princesas,pensando que estoy en un mundo asi..al acostarme tener la rabia de soñar con el,y pensar que no va a ser mio,que va a ser de otra...pero..no me dare por vencida por muchas cosas que me digan,porque simplemente..
Pincha aquí para ver esta foto.
quiero pasar el resto de mi vida a su lado LL..

No hay comentarios:

Publicar un comentario